SOPORTE



OpenHR pone a disposición de sus clientes un sistema de consultas a través de la misma aplicación durante las 24 horas y durante 7 días a la semana.

Nuestro departamento de atención a clientes gestionará sus dudas, las priorizará e intentará dar una solución adecuada.


Con OpenHR tendrás los recursos suficientes para funcionar por ti mismo


Nuestra plataforma de tickets y de soporte a clientes está diseñada y programada por OpenHR, por lo que no dependemos de terceras compañías, ni sus datos de acceso estarán en ningún otro entorno que no sea el de OpenHR. Esto es importante porque a través de las consultas circulan datos, nombres, archivos y demás información confidencial de la empresa, y que debe de cumplir las mismas normas de seguridad y protección de datos que exigimos a la aplicación.

Nuestra plataforma de soporte funciona en cualquier navegador web y tiene su propia APP para que los responsables estén siempre en contacto con nuestro departamento.

Sistema de tickets que soporta un workflow interno y que mantiene completamente informado al usuario de todas sus consultas.

Nuestro sistema de consultas crea una base de conocimiento para nuestros clientes, ya que pueden consultar sus históricos de preguntas y respuestas en cualquier momento y por cualquier usuario de la empresa.

Hemos añadido un sistema de control de calidad para que el usuario pueda poner sus comentarios y nos ayude a mejorar nuestro servicio. Dicho servicio de calidad está gestionado directamente por el responsable del departamento de atención a clientes y la Dirección de OpenHR.


LA BASE DE CONOCIMIENTO SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES



El soporte incorpora, de forma gratuita, una serie de webinars e informes a disposición de los responsables para temas concretos y casuísticas que se repiten en el trabajo. Toda una colección de contenidos que te ayudarán en el día a día. 

Los clientes tienen a su disposición la RUTA FORMATIVA. Cursos de formación y reciclaje a disposición de los responsables de las empresas. Recordará la formación recibida y podrá incorporar nuevos responsables, ofreciendo conocimientos y formación previa. Una formación continua , disponible 24 horas al día, que ponemos a su disposición.



CON LA RUTA FORMATIVA RECICLARÁ CONOCIMIENTOS Y TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN UN SISTEMA DESASISTIDO PARA LOS RESPONSABLES




Para nosotros el soporte a clientes es un sistema muy importante para saber cómo se está usando la aplicación, qué necesidades tienen los clientes y qué tenemos que mejorar. 

Si un cliente necesita que hagamos modificaciones en su aplicación o que desarrollemos informes o procesos específicos de su empresa, el sistema de soporte es el medio para hacer llegar las peticiones. Nuestros consultores y programadores estudiarán sus peticiones y se pondrán en contacto para analizarlas.


LAS MODIFICACIONES Y DESARROLLOS A MEDIDA SE INTEGRAN PERFECTAMENTE EN OPENHR Y NO DIFICULTAN NI A LAS ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA NI EL CAMBIO DE VERSIONES. 


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