17 agosto, 2016

Programa de Partners

Introducción

Desde IMS, como empresa que desarrolla la plataforma de recursos humanos OpenHR, damos apoyo a nuestra red de partners, a los que ofrecemos formación en áreas técnicas y comerciales a través de nuestro programa personalizado de formación orientado a negocio.

Nuestros partners brindan productos y servicios complementarios de alta calidad a nuestros clientes. De esa forma aseguramos a nuestros cliente que contarán con servicios de gran calidad y que están alineados con los estándares de calidad que exige en todo momento nuestra empresa.

El objetivo de este programa de partners es identificar un conjunto de empresas cualificadas y poder recomendarlas a nuestros clientes. Estos aliados estratégicos están adecuadamente formados y demuestran su capacidad para implementar con éxito proyectos relacionados con los recursos humanos. Por supuesto, desde IMS ofrecemos todo el soporte comercial y técnico a los partners.

Beneficios de ser Partner

Este programa de partners va especialmente dirigido a empresas tecnológicas y consultoras de negocio que ven en los Recursos Humanos un nicho de negocio interesante. Máxime cuando cuenta con el apoyo, tanto técnico como comercial de una empresa como IMS, con una dilatada experiencia en el sector.

Desde IMS creemos firmemente en que la modernización tecnológica en general, y las soluciones de recursos humanos en particular, son herramientas necesarias para mejorar los procesos de las organizaciones y mejorar su productividad. Creemos que la facilidad de uso y la agilidad en el acceso a la información son elementos imprescindibles en un software de estas características hoy en día.

Usted nos pasa la referencia de su cliente. Consiga usted el pedido o lo consigamos nosotros, este cliente se considera operación suya y si lo desea, podrá realizar el mantenimiento de primer nivel con el cliente, para la resolución de dudas con la aplicación o el entorno de trabajo.


REFERENCIADOR


La función del REFERENCIADOR es dar a conocer al departamento comercial de OpenHR las empresas que pueden estar interesadas en suscribirse a OpenHR.

El nivel de implicación es mínimo , no necesitando ningún tipo de infraestructura ni conocimientos de OpenHR.

Suelen ser empresas , freelances , Asesorías Laborales o Consultores de empresas que tiene un actividad muy definida y que no quieren implicarse en ninguna fase comercial de OpenHR.

Pueden introducirnos en la primera visita o pueden simplemente dar un nombre, una forma de contacto, y la problemática de la empresa referenciada. Su negocio no está en OpenHR, sino en otra actividad, y pueden utilizar OpenHR para fidelizar o posicionarse en una empresa, sin invertir ni tiempo ni recursos.

PROFESIONAL


El PROFESIONAL suele ser una empresa con un Departamento Comercial consolidado y que utiliza OpenHR como entrada o complemento de fidelización en las operaciones comerciales. Siendo su producto el prioritario y OpenHR un apoyo a la venta.

Son empresas con una organización comercial que se encarga de presentar las ofertas y negociar con los clientes la adquisición de la suscripción de OpenHR, como parte de una venta de su propio producto o de una fidelización de un cliente ya existente.

Sus funciones comerciales les hace grandes conocedores del mercado en el que trabajan, y en las negociaciones con los clientes.

OpenHR certificará al menos a un comercial, con cursos periódicos de formación, a cargo de OpenHR.

El PROFESIONAL puede hacer las funciones de preventa y presentación o bien canalizarlas a través de OpenHR. En este caso los consultores de OpenHR serán una parte del departamento de preventa del partner. Así mismo el parter PROFESIONAL podrá ofertar la formación y puesta en marcha de OpenHR, de una forma activa o de una forma pasiva.

Si lo realiza de forma activa , OpenHR certificará al menos a un Consultor del partner, a cargo de OpenHR. El partner podrá disponer , según su criterio, del plan formativo y del coste de dicho plan con el cliente, negociando él directamente con el cliente. En este caso OpenHR sólo se reservará un % de la puesta en marcha STANDAR , en concepto de apertura del Cloud, comprobaciones de seguridad y servicios informáticos asociados al mismo.

Si quiere realizar la formación de forma pasiva, OpenHR se encarga de todo y el partner recibe el % estipulado para la formación y puesta en marcha de OpenHR

ASOCIADO


El partner ASOCIADO es aquella empresa que apuesta por OpenHR como producto de primer nivel, y que invierte en su comercialización y en la formación.

Para ello OpenHR certificará , al menos, a un Consultor Comercial y a un Consultor Técnico, a cargo de OpenHR.

El partner asociado estará presente en todas las acciones de marketing y en la creación de las nuevas funcionalidades de OpenHR.

De cara al cliente hará todas las labores de preventa comercial, pasando las ofertas comerciales directamente al cliente, según su criterio. Así mismo diseñará con el cliente el plan formativo y de puesta en marcha de OpenHR, contando siempre con el respaldo incondicional de todo el equipo de OpenHR.

QUIERO SER PARTNER

 

Mándanos un Whatsapp