OPENHR ACADEMY



Dentro del sistema de soporte, nuestro equipo está continuamente creando unos cursos de formación específicos para cada una de nuestras aplicaciones. Son cursos multimedia, desasistidos, con exámenes para una formación contínua de nuestros clientes.

Estos cursos están desarrollados para que los clientes que han recibido ya una formación específica gracias a la implementación, puedan recordar y repasar dicha formación. También está desarrollado para que las personas que vamos incorporando a OpenHR en nuestro departamento se vayan formando antes de empezar a trabajar con la aplicación.


CURSOS DE RECICLAJE Y FORMACIÓN PARA NUEVO PERSONAL


En OpenHR Academy desarrollamos cursos específicos, en remoto, a petición del cliente. Cursos de formación para delegaciones, centros o mandos intermedios. Estos cursos de formación se crean a medida de las funcionalidades de la empresa y con sus propios procesos. 



CURSOS ESPECÍFICOS A MEDIDA DE SUS NECESIDADES


En OpenHR Academy creamos webinar gratuitos para nuestros clientes. Cada año creamos una agenda de webinars con temas concretos y relacionados con las fechas donde determinados procesos se ponen en marcha. Como calendarios de vacaciones, subida de certificados de retenciones, etc. Estos webinar los publicamos para que cualquier cliente se beneficie de una formación y/o recordatorio cuando más le haga falta.


WEBINAR GRATUITOS PARA NUESTROS CLIENTES


Para OpenHR los servicios y el sistema de soporte son una parte vital del éxito de OpenHR entre nuestros clientes. Y es una de los servicios más valorados de nuestra empresa. Es aquí donde reside uno de los principales valores de nuestra marca. 



>>¿Quieres más información de OpenHR?<<