OpenHR incorpora a Francisco Pascual Bustillo dentro de la estructura de la organización


OpenHR incorpora a Francisco Pascual Bustillo dentro de la estructura de la organización. El departamento de Customer Services de la empresa contará a partir de ahora con un responsable del área de Atención a Partners.

Francisco es reconocido sobre todo por su trayectoria en Meta4, donde estuvo gestionando la creación de los departamentos de Atención y clientes, y Proyectos. Todos estos aportes iniciales permitieron que la empresa se convirtiera, a la postre, en la reconocida multinacional española de los Recursos Humanos. A partir de ahí ha desarrollado esta labor en diferentes empresas de gran nivel en españa.

Francisco acepta así el reto de crear el servicio de Atención a Partners desde la nueva sede en Madrid. Este reciente servicio tiene como objetivo centralizar toda la información de los consultores de los partners de OpenHR y de los clientes a los que dan el primer nivel de soporte. Con ello los datos quedan centralizados y pueden ser distribuidos y tratados para el buen funcionamiento de los clientes.

Desde este nuevo servicio que se pone ya en marcha, servirá como conexión entre los clientes y los consultores que les atienden. Su responsabilidad será la de divulgar las buenas prácticas entre los consultores de los partners y servir de apoyo ante las problemáticas de los clientes que no puedan resolverser en el primer nivel de servicio. 

Damos la bienvenida y la mejor de las suertes a Francisco en este nuevo reto.