OpenHR certifica a Adelante Consultores como partner en el Perú



La grave crisis sanitaria global que está obligando a confinarse a gran parte del planeta, está causando estragos y graves inconvenientes en la movilidad y la salud emocional de los trabajadores de todas las empresas. Los efectos, plantean los expertos, serán globales y llegarán a prolongarse tiempo después de la ya denominada “vuelta a la normalidad”. 

Por esta razón, OpenHR pone toda su experiencia europea en trabajo en remoto y comunicación interna en manos de Adelante Consultores, organización orientada  a la Asesoría, Capacitación y desarrollo del Talento, con el objetivo de ayudar a las empresas de Perú a superar los efectos de la crisis del Covid-19. El país iberoamericano llegó este pasado miércoles 6 de mayo a rozar los 55.000 casos por contagio y más de 1.500 fallecidos por la epidemia de COVID-19 después de 52 días de confinamiento oficial. Debido a estas circunstancias, gran parte del tejido productivo del país ha sufrido los estragos de la crisis sanitaria, a pesar de ser uno de los países que con mayores garantías económicas pueden afrontarla (al cierre del 2019 el Perú es el país menos endeudado de la Alianza del Pacífico, con una deuda que representa el 26,9% del PIB). 

Adelante Consultores es una organización orientada a la Asesoría, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. Está formado por un equipo de profesionales de la consultoría con experiencia y amplios conocimientos del entorno empresarial. Lo que permite desarrollar acciones de consultoría y capacitación lo más conectado posible con la realidad del grupo objetivo: Trabajadores, Mandos Medios, Líderes en general.

Con la idea de conservar, gestionar y potenciar la cultura de las empresas peruanas también en trabajo en remoto, Adelante Consultores se convierte en el nuevo partner de OpenHR para Perú. Además, para aumentar y añadir valor a los procesos corporativos que los usuarios de Adelante Consultores tratan de implementar, la consultora de Recursos Humanos comenzará a comercializar el software de gestión de Recursos Humanos de OpenHR entre las organizaciones del Perú con necesidades específicas de digitalización.  

 


Con motivo de esta noticia, celebramos el 20 de mayo de 2020 celebramos una webinar moderada por Francisco García Cabello, donde contamos con la presencia de Francisco Gómez, Rector de la Universidad Católica de Colombia, Gabriel Núñez, director comercial de OpenHR en Latinoamérica y propietario de Lead In Value, Ricardo César Muñoz Cho, que ha trabajado en diferentes multinacionales en el área comercial y recursos humanos y se dedica a la gestión, consultoría y capacitación, y Eduardo Maestri, Gerente General en Litica Resources, y José Juan Martín, CEO de OpenHR. 



¿Quieres concer más acerca del acuerdo entre OpenHR y Adelante Consultores?

¿Quieres convertirte en nuevo partner de OpenHR?