GM Integra llega a un acuerdo con OpenHR para implantar la tecnología en cloud de su software junto a los servicios de SAGE Laboral


GM Integra, consultora en recursos humanos con más de treinta años de experiencia en el mercado, alcanza un acuerdo con OpenHR a través del cuál pretende dinamizar la gestión de los Recursos Humanos de sus actuales y potenciales clientes.  La empresa de consultoría, especializada en la implantación de servicios como el Portal del Empleado en entornos SAGE, se convierte así en Partner GOLD de OpenHR. 

La experiencia de GMIntegra en los productos SAGE y la tecnología en cloud de OpenHR se unen en un proyecto que pretende ofrecer conjuntamente servicios de Nómina y Recursos Humanos a empresas y asesorías laborales. De esta forma, las dos compañías pretenden crear una solución específica de Recursos Humanos para las organizaciones que ofrecen SAGE Laboral a sus usuarios. Lo mejor de ambos sectores para los clientes y distribuidores de la multinacional británica. 

José Juan Martín, CEO de OpenHR, quiso dejar claro el punto de inflexión que supone este acuerdo para las organizaciones, puesto que: “a partir de ahora, las empresas que así lo requieran, podrán obtener un servicio completo de gestión de recursos humanos gracias al respaldo de compañías de reconocido prestigio”. 

Además, OpenHR pone a disposición de aquellas empresas que lo requieran (incluso las que aún no hayan habilitado ninguna de las tecnologías anteriores) un canal a través del cuál podrán solcitar directamente más información de los productos de software de la organización.  

<QUIERO MÁS INFORMACIÓN>