IMPLEMENTACIÓN



OpenHR ofrece 3 sistemas de capacitación a sus clientes. Dichos sistemas se rigen en función de las necesidades formativas de los usuarios de recursos humanos para poner en marcha OpenHR.

La implementación y puesta en marcha de OpenHR consta principalmente de dos partes:


Curso de Formación: Curso de Formación de OpenHR, donde el usuario aprenderá el funcionamiento del sistema y todas las posibilidades que se le ofrece. Así, el cliente percibe los procedimientos que mejor se ajustan a su empresa. A su vez, se van estableciendo otros procedimientos alternativos que también puede el cliente poner en marcha en su empresa.

Parametrización: Uno de nuestros consultores tutorizará al cliente y diseñará la importación de datos, de forma recurrente, desde el software de nómina. Lo cual ayudará a poner en marcha OpenHR en el menor tiempo posible. 


SIEMPRE QUE LO NECESITE PODRÁ CONTAR CON UN CONSULTOR PROFESIONAL DE OPENHR





Formación individualizada


Opción para las pequeñas empresas que tienen la oportunidad de poner en marcha OpenHR de forma autónoma y al menor coste.

Cursos multimedia, totalmente desasistidos, creados para que los usuarios adquieran los conocimientos suficientes para poner en marcha OpenHR en su empresa, por su cuenta, Diseñados de forma estándar para todas las empresas.


Dispondrás de un tutor durante el tiempo del curso para resolver las consultas y las dudas que surjan. Nuestro consultor diseñará la forma más efectiva para importar datos, de forma recurrente, desde la nómina a OpenHR




IN PROGRESS


Es una opción de implantación para empresas que quieran realizar la implementación en poco tiempo y de una forma remota. Al ser OpenHR un sistema completamente cloud, su implementación y formación en remoto es perfectamente compatible.

Con un sistema de puesta en marcha IN PROGRESS, podrás utilizar OpenHR en un tiempo récord. Nosotros nos ocupamos de dar una serie de nociones y unas prácticas, en remoto, que permitirirá desplegar su sistema de Gestión de Recursos Humanos de una forma rápida y eficaz.

Curso personalizado en remoto directamente dirigido por un consultor. La formación se hace a la medida de tu empresa y la parametrización de OpenHR estará dirigida por nuestro personal experto.


Nuestros consultores diseñan la importación de datos de forma recurrente desde su programa de nómina, control de presencia o de cualquier otro módulo de OpenHR





ON BOARDING 


Pensada para grandes organizaciones o empresas que requieran de una implementación a medida. Diseñar y tipificar sus procedimientos con nuestros consultores certificados y nuestros partners. Así como diseñar cursos de formación específicos para cada organización. Siempre bajo la supervisión directa de toda la organización de OpenHR.

Formación y Puesta en marcha presencial en sus oficinas. Nuestro personal experto podrá presentarse en las instalaciones a petición del cliente para que la formación y parametrización del programa sean presenciales.

Se establece un cronograma de trabajo de forma consensuada con los usuarios clave de la empresa, y se despliega, a su vez, todo un sistema de importación de datos, de verificación y de asistencia a la explotación.

OpenHR dispone de Consultores Certificados repartidos geográficamente para realizar estos proyectos. Profesionales de consultoría que nuestros Partners ponen a disposición de todos los clientes de OpenHR.


PODRÁ ELEGIR IMPLEMENTAR OPENHR EN REMOTO, PRESENCIAL, O MEDIANTE UNA FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA




>>¿Quieres más información de OpenHR?<<