Empresas


Empresas

Da igual que su empresa tenga 25 o 25.000 empleados. OpenHR es el software que está especialmente diseñado para su empresa. La gestión de sus Recursos Humanos no depende del número de empleados que tenga


OpenHR es el software que está especialmente diseñado para su empresa. Comercializado como suscripción , sin costes ocultos, ni gastos ocultos en informática. Se ajusta a su presupuesto.


Para Empresas que no quieren cambiar su nómina.

Si usted tiene un programa de nóminas, en el cual confía, que lleva utilizando mucho tiempo, y al que está adaptado erfectamente, usted NO TIENE QUE CAMBIAR SU NÓMINA PARA TENER UN SOFTWARE DE RECURSOS HUMANOS.

Su fabricante , o los demás fabricantes,  de nómina le dice que para tener una Gestión de Empleados o de Recursos Humanos , usted tiene que cambiar su nómina y hacer una gran inversión en tiempo y coste. NO. Con OpenHR su empresa, independiente de la nómina que tenga, tendrá una Gestión de Personas y de Recursos Humanos de última generación. 

En OpenHR conectamos su nómina actual . Los datos de sus empleados se importarán en OpenHR. Sus documentos laborales ( recibos de salarios, certificados, ...) se integrarán en OpenHR. Y a partir de ahí usted podrá generar una estrategia de Recursos Humanos que haga a su empresa generar más beneficios.


Para Empresas que llevan la nómina con una Asesoría Laboral.

Si usted lleva su gestión de nóminas con una Asesoría Laboral, pero quiere tener acceso a todos sus datos, sin tener que llamar a nadie, ni poner correos, OpenHR es la solución. Con OpenHR usted tendrá lo mejor de un asesoramiento laboral con su Asesor y lo mejor de los Recursos Humanos con OpenHR. Y conectados entre ellos para que usted no tenga que repetir la información.


Para grupos de empresas con delegaciones o localización en varios países.

Si usted gestiona varias empresas, en distintas localizaciones nacionales o internacionales, usted no necesita unificar en un solo programa las nóminas para tener unificada la Gestión de Recursos Humanos.

Sus empresas podrán seguir gestionando sus nóminas en la forma que lo hacen actualmente. Y la dispersión de esta gestión, no deja de ser una externalización en procesos más eficientes y más locales. Porque para tener los Recursos Humanos , todas las delegaciones, independiente del lugar, tiene que implantar OpenHR.

OpenHR , como multi-idioma y muti-nómina, va a unificar toda la información de su Fuerza Laboral en una única Base de Datos. Con OpenHR usted podrá establecer una política de comunicación interna, y una cultura corporativa, unificando toda la información de sus empleados.

Desde cualquier teléfono sus empleados , encargados y su equipo directivo podrán disponer en tiempo real de toda la información de sus empleados. Y OpenHR se adapta al idioma que elija el usuario: español, inglés, catalan, euskera, tropicalizado para México, Panamá,...

OpenHR es la solución para gestionar y hacer más productivas a empresas que se expanden y que usan la transformación digital para generar más beneficios.


Para Franquicias

Si es usted un franquicia, y tiene varios establecimientos, en una o varias ciudades distintas, usted necesitará OpenHR para gestionar bien sus empleados y tener una base de curriculums suficientes para cubrir las posibles bajas, lo más rápido posible.

La gestión de nóminas seguro que la tiene muy bien resuelta con su Asesor Laboral de confianza. Pero al tener dispersos a sus empleados, va a necesitar OpenHR para establecer un canal de comunicación entre los documentos e información legal de su asesor y sus empleados estén donde estén.

Y si ya es difícil gestionar personas en u mismo lugar, imagínese en varios lugares. Usted necesita una solución como OpenHr que le permita , desde el móvil o desde cualquier oordenador acceder a toda la información de sus empleados. Y usted necesita involucrar a los responsables de tiendas o centros en la organización y supervisión de ausencias, vacaciones, gastos, etc,

Con OpenHR usted, como franquicia , solucionará y tendrá controlada la gestión de todo el personal.


Para cualquier empresa que quiera  utilizar la transformación digital como herramienta para generar beneficios.