Gestión documental y firma digital integrada. Herramientas para la transformación digital de las organizaciones


15 Oct

Idea General de la Sesión


La idea que nos lleva a organizar la Sesión “Gestión Documental y Firma Digital Integrada: herramientas para la Transformación Digital de las organizaciones”, es la de reflexionar acerca de un tema imprescindible para que los Recursos Humanos de las organizaciones afronten la Transformación Digital: la gestión documental. 

Tras la crisis sanitaria que hemos vivido, la digitalización de los Recursos Humanos se ha vuelto un tema imprescindible para continuar con las operaciones y el ritmo normal de la organización. Entre otros procesos a digitalizar podrían encontrarse la búsqueda y consulta de la información, el almacenamiento de datos, o la automatización de procesos propios de Recursos Humanos (nóminas, bajas, altas, DNI, Notas de Gastos, Documentos de Proyectos Interdepartamentales, etc).

El proceso de digitalización de Recursos Humanos no es solo un hecho puntual derivado de una coyuntura concreta, sino que tiene que venir acompañada de una verdadera Transformación Digital de la organización.


Fecha, Hora y Duración del Evento

28 de octubre. 4 p.m.  50 minutos


Ponentes 


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