OpenHR Academy. Píldora formativa "Cómo optimizar la creación de Calendarios para la planificación de Vacaciones"


10 Dec
10Dec

Se aproximan las fechas de cierre del ejercicio 2020 y planificación del 2021. Una de las tareas recurrentes para los equipos de Recursos Humanos en este tiempo es la creación del Calendario de Vacaciones y publicación del año entrante 2021.  

Sabemos que ha sido un año muy diifícil, extremadamente complicado para los equipos de gestión del talento.  Pero incluso en esta situación, será necesario seguir planificando las Vacaciones de nuestros empleados para el nuevo ejercicio que viene. En este sentido, en relación a la publicación del calendario laboral 2021 en el BOE, ofrecemos una Píldora Formativa dirigida a mostrar cómo crear el nuevo Calendario laboral con el que podremos continuar gestionando las vacaciones de los trabajadores.  

Para recordar este proceso, Rocío Vela, Consultora en OpenHR, impartió la Píldora Formativa "Cómo optimizar la creación de Calendarios para la planificación de Vacaciones” para describir su creación con un ejemplo práctico. 

Objetivos de la sesión: 

  1. Describir de una forma sencilla la creación de los calendarios con los festivos nacionales, autonómicos y locales
  2. Vinculación de los calendarios con grupos.
  3. Traspaso de bolsas de días pendientes de 2020 al nuevo ejercicio si procede..
  4. Capacitar a los usuarios para que sean autosuficientes y puedan elegir el sistema que mejor se adecúe a las necesidades de su empresa.